Este delicioso e infalible remedio natural te ayudará a desintoxicar tu cuerpo, evitar la inflamación, y además, te marcará la cintura

El té que debes tomar para eliminar toxinas, acelerar el metabolismo y definir la cintura.(FOTO: UNSPLASH)

Depurar el organismo es una forma de darle una especie de mantenimiento al cuerpo, que lo mantenga funcionando al 100%, eliminando lo que realmente no necesita y hace daño.  Existe un efectivo remedio casero que, además de depurar tu cuerpo, te dará otros beneficios para tu belleza. Este es el té que debes tomar para eliminar toxinas, acelerar el metabolismo y definir la cintura.

Diariamente, nuestro cuerpo acumula una gran cantidad de toxinas que, de no eliminarse del cuerpo, pueden convertirse en problemas de salud, que también se reflejan en nuestro físico. Esta bebida te ayudará a estar sana, y al mismo tiempo, por sus propiedades, te ayudará a bajar de peso y mantenerte en forma.

SÍNTOMAS

Puedes pensar “a mí no me va a pasar”, pero la realidad es que es un problema común, que está en nuestras manos revertirlo. Incluso, hay una serie de señales que nos avisan que nos urge depurar nuestro organismo, como los siguientes:

Cansancio o flojera todo el día

-Cambios en el color de la orina

-Inflamación abdominal

-Retención de líquidos en las extremidades

Ante estos síntomas, es importante tomar cartas en el asunto, y atacar el problema, antes de que se complique, pues de agravarse pueden ocasionar otros problemas como diabetes, dolor de cabeza, pérdida de memoria, hipertensión, problemas en el aparato digestivo, entre otros.

TÉ PARA ELIMINAR TOXINAS Y DEFINIR CINTURA

Los ingredientes de este delicioso y efectivo té son ricos en propiedades que dan múltiples beneficios al organismo, por lo que se convertirá en tu mejor aliado.

• Ingredientes

-El jugo de un limón

-Una rodaja de jengibre

-Una ramita de canela o media cucharada de canela en polvo

-Una taza de agua

-Miel al gusto (opcional)

• Preparación

En un cazo pon a hervir el agua con una rodaja de jengibre y la canela. Cuando comience a hervir retíralo del fuego y déjalo reposar 10 minutos.

Luego, agrega el jugo de limón y cuélalo. Para eliminar el sabor picante del jengibre, se recomienda agregar media cucharada de miel de abeja.

Encima de todos los beneficios para desintoxicar tu cuerpo y moldear la cintura, este delicioso té te ayuda a mantenerte con energía todo el día. Puedes tomarlo dos veces al día, antes de desayunar y antes de dormir.

ESTOS SON LOS BENEFICIOS

-Desintoxica, limpia y protege tu hígado y la vesícula

-Acelera el metabolismo, baja de peso y marca cintura

-Es antioxidante y previene el envejecimiento prematuro

-Mejora la digestión

-Fortalece el sistema inmunitario y evita resfriados

-Mejora la circulación sanguínea

-Reduce el colesterol

-Acelera la producción de colágeno

-Evita la retención de líquidos

Prepara este maravilloso té y comienza a gozar de todas las bondades que ofrece a tu cuerpo y salud. No olvides que para potenciar sus resultados, es necesario realizar actividad física diaria y comer sanamente.

FUENTE:SOY CARMÍN