«El stand de los besos 2» se estrena este 24 de julio y ya revelaron el tráiler oficial.

¿Será que se acaba el amor entre Elle y Noah?

Basada en el libro del mismo nombre, Netflix prepara para ti un amor de verano que te hará reír, llorar y emocionarte con el lanzamiento de la segunda parte del Stand de los Besos.

¿Elle obtendrá un corazón roto?

La historia de amor con Noah comenzó con un inocente beso para la feria escolar, pues ella y su mejor amigo colocaron un stand para recaudar fondos a cambio de un beso. En el nuevo tráiler, Elle relata cómo ella y su novio disfrutaron de las vacaciones antes de decir adiós, pues Noah tuvo que irse a estudiar a Harvard.

Sin embargo, los conflictos de Elle comienzan cuando la distancia comienza a hacer estragos, extraña mucho a su novio y las indirectas del trío malvado de su escuela no la ayudan, pues sus enemigas aseguran que su novio puede conocer a una chica con mucho más experiencia que ella y más guapa.

Sin embargo, todo se complica con la llegada de Marco, un nuevo estudiante al que Elle quiere reclutar para la nueva edición del Stand de los Besos, además, cuando Noah le proponga que cambie sus opciones universitarias para estar con él, la protagonista se verá en un gran conflicto.

¿Amor o futuro?

Elle tendrá que elegir sabiamente, pero parece que en el camino su corazón podría sufrir una decepción amorosa mientras ella lidia con sus sentimientos por Noah y Marco. En el tráiler también aparece un chico misterioso que quiere conseguir un beso de Elle, ¿Quién será?

Solo nos queda esperar al 24 de julio, mientras quédate en casa.

Con información de Nación Rex.