El cantautor dominicano Vicente García regresará a México para presentar su álbum «Candela».

Luego de una exitosa gira por Europa y Estados Unidos, el ganador del Grammy Latino a Artista Revelación 2017 volverá a nuestro país con música nueva, el mismo ritmo caribeño, pero ahora con más baile de por medio.

La primera pista que dio de lo que sería su nuevo material discográfico fue el sencillo «Loma de Cayenas», lanzado en octubre de 2018, una colaboración con Juan Luis Guerra.

Actualmente se encuentra promocionando su álbum «Candela», que cuenta con un repertorio de 15 canciones y fusiona ritmos de sus álbumes anteriores, pero ahora con un merengue más notable:

La gente tiene ganas de escuchar música distinta y en ese sentido creo que éste disco busca romper con lo monótono. Quiero que la gente de otros lugares pueda conocer distintos estilos del merengue en un contexto universal; fusionado con elementos de la música africana y la música electrónica. Candela lleva a la gente hacia lo que quiero proponer de aquí en adelante como artista, compositor y productor. Siento que completa una fase importante de mi carrera, pues veo este trabajo como la culminación de una trilogía y el comienzo de nuevas historias,” comenta Vicente

La cita para su presentación en CDMX será el viernes 8 de noviembre en el Plaza Condesa.

Preparamos un nuevo show mucho más movido impulsado por las canciones del nuevo disco “Candela”, que en su esencia son merengues fusionados. Esto sumado a las canciones mas reconocidas de discos anteriores; A la Mar y Melodrama” cuenta Vicente.

Seguramente será una noche llena de sorpresas. Adquiere tus boletos a través de Ticketmaster.