Te contamos todo lo que debes saber sobre ‘El libro de Boba Fett’, la nueva serie spin-off del gran éxito ‘The Mandalorian’ en el universo de Star Wars.

Hace poco más de un año terminó la segunda temporada de la aclamada serie de Star Wars para Disney Plus The Mandalorian.

Ahora, Lucasfilm y Disney tienen todo listo para el lanzamiento de El libro de Boba Fett, un spin-off del cual nos enteramos precisamente en la escena post créditos del último capítulo de la serie protagonizada por Pedro Pascal.

Y mientras la temporada 3 de The Mandalorian entra en producción el próximo año 2022, podrás disfrutar de El libro de Boba Fett.

El libro de Boba Fett: sinopsis

«El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la Galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen», revela la sinopsis de Disney Plus.

El elenco está protagonizado por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, y cuenta con la producción ejecutiva deJon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson.

El libro de Boba Fett ya se encuentra disponible en Disney Plus.