Gracias a sus magníficas propiedades, este delicioso jugo es capaz de eliminar la celulitis, y hacer que no regrese

El jugo perfecto de fresa, melón y naranja para eliminar la celulitis.(FOTO: UNSPLASH)

Quién iba a pensar que algo tan delicioso como la fresa, melón y naranja serían capaces de combatir la horrorosa piel de naranja. Seguro que nadie. Sin embargo, eso es posible, gracias a sus propiedades, que combinadas crean el jugo perfecto para eliminar la celulitis.

Y es que, no me dejarán mentir, pero todas las mujeres (o por lo menos, la mayoría) odiamos la celulitis, y nuestro mayor temor es que nos salga, o bien, que no se nos quite.

No obstante, para todo hay una solución, y para la celulitis no es la excepción, por lo que te enseñaremos paso a paso cómo preparar este delicioso jugo de fresa, melón y naranja para tener una piel perfecta.

JUGO DE FRESA, MELÓN Y NARANJA

Esta bebida no solo es deliciosa, sino que además tiene propiedades que te ayudarán a eliminar la celulitis de raíz y evitar que salga de nuevo.  Es muy saludable y también es el remedio perfecto para bajar de peso, gracias a que quema las grasas en poco tiempo.

  • Ingredientes

-2 rodajas de melón

-El zumo de una naranja recién exprimida

-8 fresas

  • Preparación

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora con un vaso de agua, hasta que consigas una mezcla homogénea y sin grumos.

Te recomendamos beber este jugo de fresa, melón y naranjas diario por las mañanas, durante dos semanas, junto al desayuno, o bien, en la merienda.

Recuerda que sus resultados serán mejores si lo combinas con una sana alimentación, evitando hábitos que pueden ser dañinos para tu cuerpo. Asimismo, realiza algo de ejercicio todos los días.

FUENTE: SOY CARMÍN