– Foto: Agencia Access
Por más de hora y media, acompañado de 5 músicos, pirotecnia, luces y una pantalla gigante donde se podía ver el close up de su rostro, Sebastián Yatra dejó a las y los poblanos deseando más.



La noche de este 21 de septiembre Sebastián Yatra demostró por qué es tan querido por el público mexicano al ofrecer un increíble show lleno de pirotecnia, visuales y romanticismo en el escenario de Explanada Puebla.

Por más de hora y media, acompañado de 5 músicos, pirotecnia, luces y una pantalla gigante donde se podía ver el close up de su rostro, Sebastián Yatra dejó a las y los poblanos deseando más.

Durante la noche perdimos los cambios de vestuario que realizó, ya que fueron bastantes, algunos de ellos le duraron muy poco después de que terminara por desabrocharse las camisas y dejar al aire su abdomen, lo que hacía gritar de emoción al público femenino.

Sutra fue la canción con la que abrió el concierto entre fuego, efectos de humo y un griterío intenso que apenas y podíamos escuchar la voz del intérprete colombiano.

“Alguien robó tu corazón” fue una de las primeras canciones que interpretó e hizo cantar a todos. El momento en que comenzó “Te quiero” fue de los más emocionantes, convirtiéndolo en uno de sus más grandes éxitos dentro de la carrera musical del colombiano, al igual que “Mujer Bonita”.

Definitivamente “Un año” fue el tema que puso melancólicos a todos, ya que el joven de 24 años le dedicó el tema a todas aquellas personas que están pasando por una mala racha, a los migrantes que sufren diariamente por buscar una vida mejor para sus familias y agradeció infinitamente que su público sea la luz que lo guía y le da fuerzas para continuar con su carrera musical.

El momento más fuerte llegó con “Traicionera” ya que su baterista fue quien dio paso a esta canción, contando una mini historia sobre una mujer que conoció en Puebla y que resultó ser una “pinche traicionera”.

atra no paró de bailar de un lado a otro, haciendo ademanes que denotaban su sentimiento y casi hablando de frente con aquella chica que pudo haber sido la inspiración de este tema. Al finalizar, también se logró escuchar un lejano “pinche traicionera”.

Sebastián dejó a todos con la boca abierta, no solo por su bella personalidad, ángel y carisma, sino también por su entrega sobre el escenario y el amor que transmitió hacia el público poblano esta noche, ofreciendo un show completamente y 100% de calidad.

FOTOS: Agencia Access

FUENTE: RAYAS