La actriz y cantante mexicana Eiza González cada día brilla más en Los Ángeles.

En Ser Universitario admiramos a Eiza, que en esta ocasión fue sorprendida festejando el cumpleaños del director Taika Waititi, reciente ganador del BAFTA y Premio Oscar a Mejor Guión Adaptado por Jojo Rabbit.

Eiza González celebra junto a Taika Waititi

Fue en el restaurante francés La Poubelle que Taika Waititi decidió celebrar su cumpleaños número 45 con algunas de sus amistades, entre ellas, la mexicana Eiza González; en esta exclusiva reunión, cabe mencionar, hubo un mariachi que le cantó «Las mañanitas» al cumpleañero, por lo que la también cantante no dudó en acompañarlos cantando en español, por supuesto.

Fue DailyMail el sitio que compartió algunas fotos de la mexicana saliendo de la fiesta celebrada el día viernes, por su parte, la actriz mexicana decidió subir fotos del festejo hasta el día de ayer, que fue el cumple del director neozelandés.

Proyectos de Eiza González

Actualmente Eiza es una de las latinas que más éxito ha cosechado en Hollywood y, afortunadamente, tenemos mucho que ver aún; por lo pronto, Bloodshot (junto a Vin Diesel) volverá a los cines que se están reabriendo tras la pandemia.

Cut Throat City es una próxima película de acción estadounidense de 2020, dirigida por RZA, a partir de un guión de Paul Cuschieri. En este filme Eiza interpreta a una detective llamada Lucinda Valencia y comparte créditos con Ethan Hawke, Shameik Moore, T.I., Demetrius Shipp Jr., Kat Graham, Wesley Snipes y Terrence Howard.

I Care a Lot está protagonizada por Rosamund Pike, Peter Dinklage, Eiza González, Chris Messina y Dianne Wiest. La película tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2020.

Godzilla vs Kong tiene planeada su fecha de estreno para el 21 de mayo de 2021 y, en esta película, Eiza comparte pantalla junto a Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård.

Por mencionar algunos, por otro lado, Taika Waititi anunció que escribirá y dirigirá un nuevo largometraje de la saga galáctica por excelencia: Star Wars; su dirección en la próxima película Thor: love & thunder y se esperan también Free Guy, así como Escuadrón Suicida 2.

¿Será que más adelante veremos a Eiza en una película dirigida por Taiki Waititi? No lo dudamos, esta mujer es única y muy talentosa.

Tal vez te interese Eiza González envía mensaje contra la misoginia.