La actriz y cantante Eiza González volvió a sus redes sociales y nos trajo un mensaje de amor propio.

Luego de algunos días de haber dado de baja temporal las redes que más utiliza, como instagram y twitter, Eiza González volvió a activarlas.

Mucho se habló de qué pudo haberla orillado a tomar esta decisión de desaparecerse unos días, pues hubo quienes imaginaron que se debió a todos los malos comentarios que recibe diariamente y por otro lado, que quizás pudo ser por el cambio de agencia.

Regreso triunfal

Aunque no sabemos el porqué de irse, sí sabemos que nos encanta tenerla de vuelta, sobre todo porque nos compartió que se hizo un nuevo tatuaje.

Con este tatuaje Eiza habla del amor propio e invita a que también lo practiquemos nosotras (os) mismas (os).

El estudio Winter Stone, en Beverly Hills, también compartió un par de imágenes de este hermoso mensaje convertido en tatuaje.

Además de su nuevo tatooEiza lució radiante en un minivestido floreado frente al espejo. Esta imagen fue la primera que compartió en sus instastories luego de reactivar su cuenta.

Por si eso fuera poco, Eiza González siguió mostrando su activismo y solidaridad con los casos de Breonna Taylor y Jacob Blake, compartiendo información sobre cómo apoyar las causas.