La banda de rock instrumental, originaria de San Martín Texmelucan, se prepara para su participación en el Festival Catrina, que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en el Parque Ecológico de Puebla.

Luis Granados, bajista de DJ Perro, fue quien representó a la agrupación durante la rueda de prensa nacional del Festival Catrina, en la cual se mostró muy entusiasmado de poder ser integrante de la primera banda completamente poblana en presentarse en este importante festival.

«ESTAMOS MUY EMOCIONADOS PORQUE EMPEZAMOS SIENDO UNA BANDITA QUE TOCABA EN BARES DE CHOLULA CON CUATRO O DIEZ PERSONAS; Y PUES EL HECHO DE REGRESAR DE EUROPA, QUE FUE ALGO MUY GRANDE PARA NOSOTROS… HABER REGRESADO DE ALLÁ Y QUE NOS RECIBIERAN CON LA NOTICIA DE QUE ÍBAMOS A FORMAR PARTE DEL FESTIVAL CATRINA, COMPARTIENDO CARTEL CON MAC DEMARCO, THE FLAMING LIPS, KAROL G, INCLUSO DEORRO, O SEA YO ERA FAN DE DEORRO, NADA QUE VER CON LO QUE TOCAMOS, PERO FUE UN SUEÑO Y NOS GUSTA SOÑAR TODAVÍA MÁS EN QUE ESTE SERÁ EL PRIMERO DE MUCHOS FESTIVALES EN LOS QUE POSIBLEMENTE PODAMOS ESTAR, PUES NOS LLENA COMO QUE DE FE».

Luis Granados

A pesar de tener un nombre que posiblemente se presta a confusiones, DJ Perro ha demostrado que con trabajo constante, esfuerzo y shows de calidad puedes llamar la atención de festivales tan grandes como el ArcTanGent en Reino Unido o el Festival Catrina en México.

«Que se levanten temprano» es la invitación para las poblanas y los poblanos que asistan al festival, pues serán una de la primeras bandas en presentarse.

«QUE LE DEMUESTREN A TODA LA GENTE DE MÉXICO QUE TOCAR EN PUEBLA, SIENDO UNA BANDA POBLANA, PUES ES TOCAR EN CASA Y QUE SE VEA; APARTE ESTAMOS PREPARANDO UN SHOW MUY ESPECIAL, UN SHOW QUE NUNCA HEMOS TOCADO JAMÁS».

Así que hagamos vibrar el Parque Ecológico de Puebla al ritmo de DJ Perro el próximo 7 de diciembre. Si aún no tienes tus boletos corre a eticket.mx y no te quedes fuera.