Pan y Circo combina la comida con temas de interés al lado de figuras de la política, el entretenimiento, activismo y medio ambiente.

De acuerdo a una reciente entrevista que el actor mexicano ofreció, previo al estreno de Pan y circo, reveló que una de las principales razones por las que decidió estar al frente de esta serie es porque pudo descubrir que a través de la pandemia producida por el Covid-19, no hay que detenerse ni quedarse paralizado.

«Siempre hay que buscar una manera de salir adelante y que mejor forma de hacerlo que buscando novedosas maneras de relacionarse en lo personal y profesional».

Diego Luna

Por un lado, Diego Luna tuvo a la mano platillos preparados por él mismo, así como por cocineros mexicanos que aprovechan todo lo que viene de la madre tierra, desde un vino fronterizo mezclado con ibéricos hasta legumbres crecidas en las chinampas de Xochimilco.

Por el otro extremo, funcionarios públicos, activistas y referentes de la salud, feminismo, ambientalismo y migración, entre otros, comensales que, casualmente, discuten todos estos puntos que, actualmente, atañen al desarrollo social, económico y político de México.

Pan y Circo se encuentra disponible a través de la plataforma Amazon Prime Video, contará con siete capítulos y estrenará dos semanalmente.

La serie es producida por La Corriente del Golfo, casa productora de Diego Luna y Gael García Bernal.

Con información de Excélsior.