Demi Lovato mostró cierta incomodidad al ser cuestionada sobre su amiga de la infancia.

En una entrevista reciente para una revista estadounidense, Demi se atrevió a confesar que se sintió incómoda con el contacto que Selena Gomez intentó tener con ella hace unos meses.

De acuerdo con la información reportada, el hecho ocurrió en plena entrevista cuando Demi comentó que Selena la buscó en su regreso a la música a principios de este año.

«Cuando creces junto a alguien, siempre le guardas algo de amor. Pero la verdad es que ya no somos amigas, así que cuando lo vi me sentí (Demi no terminó la frase, que se intuye como «incómoda»)… Siempre la querré y le deseo lo mejor».


Una posible razón para que su amistad no perdurara pudo haber sido la relación entre Selena y Taylor Swift, tercera en discordia, que hace meses emprendía una batalla legal y mediática contra Scotter Braun, actual mánager de Demi.

Ambas han cambiado con los años y parece que tienen poco en común. Fue precisamente en 2018 cuando, tras la complicada sobredosis de Demi, algunos medios pusieron a prueba su relación al preguntarle a Selena si se encontraba cerca de ésta en ese momento tan difícil.

«Todo lo que te diré es que la contacté personalmente y no voy a comentar nada en público. No he querido hacerlo. La quiero porque la conozco desde los siete años y eso es todo lo que te diré», respondió Selena.

Así que, aunque miles de fans de ambas se emocionaron muchísimo con la interacción de Selena, todo parece indicar que la amistad de ambas solo es un bonito recuerdo.

Con información de Quién.