La selección caribeña se adelantó en el Nemesio Díez, en el cierre de los grupos en Concacaf Nations League.

La Selección Mexicana de Gerardo Martino dio su peor partido en lo que va de su proceso, victoria contra Bermudas, en el cierre de grupos de la Concacaf Nations League. 

Al Tricolor se le complicó desde el principio; desatenciones, displicencias  y llegó la diana de los visitantes. 

Apenas a los 10 minutos, Dante Leverock apareció en un tiro de esquina, remate con dificultad que terminó en el fondo de la red mexicana; incluso, nadie reaccionó hasta el momento que el árbitro validó la anotación: 0-1. 

mexico vs bermudas

La reacción local llegó de una pintura individual, golazo de zurda a los 27′ de Sebastián Córdova: 1-1 que manejó Bermudas, a su modo… 

Segundo tiempo y Martino le dio ingreso a Rodolfo Pizarro, ‘Piojo’ Alvarado y Raúl Jiménez, revulsivo que apenas si tuvo destellos, con un Jiménez que dejó ir, de un pechazo, el 2-1, solo en el área, con fortuna para un Bermudas que, a su manera, cerró dignamente su participación. 

Sin embargo, Uriel Antuna gritó un 2-1 de mucho premio, que no modificó nada, pero maquilló una actuación para el olvido en el Estado de México.

El boleto a la Copa Oro 2021 y al Final Four de 2020 quedó seguro, con Costa Rica como rival en la semifinal, donde Estados Unidos y Honduras completaron la otra llave. 

FUENTE: FOX SPORTS