Si admiramos a Martha por todo su expertise, es momento de convertirnos en su súper fan con su nueva colección de Ivonne.

martha.jpg

Una de las cosas que caracterizan a Martha Debayle es su estilo y buen gusto al momento de armar sus Además su ímpetu de empresaria la ha llevado a colocarse como una de las mujeres más influyentes de nuestro país.
Al tratarse de una mujer que nunca se detiene, esta vez nos tiene una muy buena sorpresa con la marca mexicana Ivonne.

Hace poco se hizo el lanzamiento oficial de la colaboración entre la marca y la famosa comunicadora. Telas y materiales traídos desde China, Italia, Francia y México son los componentes de una colección limitada que estará a la venta en el sitio de Ivonne y algunas boutiques de Liverpool a partir del 15 de octubre.
Son 52 piezas inspiradas en el el amor por la moda de Martha y sobretodo, resaltar la importancia de sentirnos contentas con nosotras mismas.

Toda la coleccion.jpg
La colección completa de Martha Debayle x Ivonne (cortesía de la marca y Martha Debayle)

«Hay que echar mano de todo lo que nos pueda hacer sentir sensacionales con nosotras mismas y lograr nuestra mejor versión «

Escuchar hablar a Martha Debayle es sentir el poder y energía que la ha llevado a cimentar su exitosa carrera, pero también es darse cuenta que es un ícono de inspiración para todas y todos. Por lo cual no es ninguna sorpresa que esta colección sea una de las más esperadas de Ivonne.

La empresaria nos ha dejado algunas muestras de la colección en sus redes y ha creado gran expectativa entre todos sus ‘cuentahabientes’ y hasta en los que no lo son.
El día de la presentación lució una falda en polkadots y un top blanco con olanes en el escote que forman parte de la las piezas limitadas de la marca, ¿acaso necesitamos más pruebas de lo trendy que es esta colección?

martha debayle.jpg
Martha Debayle durante la presentación de su colección con Ivonne (Venancio Lopez Franco)

Y como es costumbre, las buenas noticias no paran con la Debayle. Toda la colección estará disponible en tallas desde de la 4 hasta la 14, con lo cual se ajusta perfecto a la ideología de la empresaria.
Aparta esta fecha en el calendario, porque estamos seguros que la colección será ¡sold out en pocos minutos!

FUENTE: QUIEN