DC FanDome es el evento único de la casa DC Comics que nos traerá grandes novedades en torno a sus próximos proyectos en los terrenos cinematográficos, televisivos, la industria del videojuego y mucho más.

Este 21 de agosto inicia la convención y únicamente podrás acceder a las transmisiones en vivo a través de DCFanDome.com por 24 horas seguidas.

Este ambicioso evento se transmitirá en nueve idiomas: inglés, francés, español, portugués, chino, italiano, alemán, japonés y coreano. Recuerda que los paneles deben verse en vivo, pues después ya no estarán disponibles.

Por eso, para estar al día y no perder ningún detalle, te decimos cómo y dónde ver algunos de los paneles más esperados durante la convención virtual.

Horarios

Wonder Woman 1884

Hora de inicio: 12:00 pm (México).

Duración: 25 minutos.

El panel de la Amazona contará con la participación de Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal y la directora Patty Jenkins, quienes responderán preguntas de fans de todo el mundo, hablarán sobre fan art y cosplay, pero sobre todo revelarán un adelanto completamente nuevo de la próxima película y muchas sorpresas más.

Warner Bros. Games Montreal Announcement
Hora de inicio: 12:25 pm (México).

Duración: 20 minutos.

Para todos los gamers de DC Comics se anticipa el anuncio de un nuevo título videojugable que muy probablemente corresponde a la saga Arkham de Batman. Se lanzará un primer vistazo y los fans tendrán acceso a un Q&A con los desarrolladores.

The Sandman Universe: Enter the Dreaming

Hora de inicio: 12:45 pm (México).

Duración: 30 minutos.

El panel contará con la participación de Neil Gaiman, Dirk Maggs, G. Willow Wilson y Michael Sheen, quienes hablarán sobre el legado de la serie de cómics The Sandman y cómo se ha ampliado con nuevas historias, adaptado a nuevos medios y cautivado al público de todo el mundo.

Multiverse 101

Hora de inicio: 13:15 pm (México).

Duración: 30 minutos.

¡Hora de hablar del Multiverso! En esta ocasión, los fans serán testigos de una charla entre Jim Lee, director creativo / editor de DC, Walter Hamada, presidente de producción cinematográfica con sede en DC de Warner Bros. Pictures y Greg Berlanti, fundador y mega productor de DCTV de Berlanti Productions para hablar sobre la construcción de este cruce de personajes que hemos visto en pantalla en los últimos años en la televisión.

Introducing Flash

Hora de inicio: 13:40 pm (México).

Duración: 10 minutos.

El panel contará con la presencia de Andy Muschietti, Barbara Muschietti, Ezra Miller y la guionista Christina Hodson, quienes ofrecerá a los fanáticos un rápido resumen de la primera película sobre Flash.

BAWSE Females of Color Within the DC Universe

Hora de inicio: 14:40 pm (México).

Duración: 20 minutos.

El panel será una reunión con algunas de las actrices más populares de la televisión y el cine de DC. Entre ellas están Meagan Good (Shazam!), Javicia Leslie (Batwoman), Candice Patton (The Flash), Tala Ashe (DC’s Legends of Tomorrow), Nafessa Williams y Chantal Thuy (Black Lightning), y Anna Diop y Damaris Lewis (Titans).

Surprise DC Comics Panel

Hora de inicio: 15:45 pm (México).

Duración: 20 minutos.

La convención prepara un panel sorpresa, por eso hay que estar atentos, pues puede tratarse de un nuevo proyecto para la pantalla grande, la pantalla chica o algún videojuego. ¿Acaso tendremos noticias de Henry Cavill como Superman?

The Batman

Hora de inicio: 19:30 pm (México).

Duración: 30 minutos.

Matt Reeves estará presente para revelar más detalles de The Batman con Robert Pattinson. Se aseguran un par de sorpresas. ¿Estará presente el actor británico?

Con información de CinePremier.