Danna Paola y la blusa de organza y flores que vas a querer en tu clóset
Danna Paola y la blusa de organza y flores que vas a querer en tu clóset

Todas amamos el fast-fashion… ¡y Danna Paola no es la excepción! Así lo demostró la mexicana de 24 años, quien logró uno de sus looks más románticos de todos los tiempos con una femenina blusa… ¡de menos de 800 pesos!

@DANNAPAOLA

¿El top más gustado del momento? Una blusa de organza blanca con mil y un margaritas como estampado principal del gigante de la moda: Zara, como lo reveló en varias historias de Instagram, mientras posaba con la simpatía, decisión y glam que tanto la caracterizan.

Y si se pensaba que las flores en su blusa ya eran suficientes, la mexicana decidió complementar su look usando unos maxi aretes con este detalle -además de su delgado delineado cat-eye-, Danna logró un look retro y muy preppy chic, perfecto para promocionar la nueva temporada de Élite.

zara

La blusa tiene un cuello estilo solapa así como manga 3/4 abullonada, algo que de inmediato brinda un toque setentero único. ¿Lo mejor? Es que es una buena opción para un evento casual hasta uno semi-formal, al combinarla con una mini o pantalones con tacones.

¿Lo mejor? Es que a pesar de las transparencias, el estampado floral impide que se muestre de más, al mismo tiempo que resalta la feminidad, elegancia y estilo de quien la usa. El cuello también se puede llevar abotonado o abierto -algo que brinda mucha más frescura-.

zara-blusa

El precio también es un buen motivo para adquirir esta blusa, pues su costo es de 799 pesos aproximadamente. Y como lo muestra la página de dicha marca, la blusa queda bien con pantalones blancos, jeans, e incluso mini faldas o shorts. Y tú… ¿te animas a seguir el estilo que impuso Danna con esta pieza?

FUENTE: HOLA