home

Danna Paola siempre sorprende en cada uno de los programa de La Academia, sin embargo, su look más reciente se ha convertido en uno de sus más glam -y no solo del show, sino también de su clóset-, al ser rosa, estar hecho de látex además de tener un diseño de lo más ajustado que resaltó su figura.

doo

Y como toda una diva, la cantante de 24 años hizo una entrada triunfal al escenario, partiendo plaza junto a sus bailarinas en un look de lo más moderno así como futurista, detalles que potenció al usar unos lentes de sol estilo aviador, mentras cantaba su famosa canción Mala Fama.

kasodka

¿El look con el que se hizo viral en todas las redes? Un body hecho de látex en tono rosa; con holanes -detalles que le dieron un giro muy femenino a esta pieza-, doble botonadura así como cinturón integrado, el cual acentuó su micro cintura y curvas. 

aodjiaa

La mexicana dejó ver sus piernas bastante tonificadas y kilométricas con este look que combinó con unos tacones de más de 10 centímetros del mismo color, los cuales también estilizaron su silueta, luciendo de lo más imponente en el escenario de este programa. 

aspdoak

Danna impactó a todos los asistentes con su talento, voz y coreografía, demostrando que es toda una profesional de los tacones al bailar, saltar y caminar con la seguridad así como fuerza que tanto la caracterizan -y por las que es tan querida-.

osodkaad

Al final, Danna recibió los aplausos de todos así como la ovación de Adal Ramones, sin poder ocultar la emoción así como alegría que sintió al presentar su show y canción en este programa.

dogotd

Eso sí… ese no fue el único look con el que Danna volvió a colocarse como la reina del glam en este show, pues minutos después, le dio un giro a su apariencia al elegir un vestido negro con lentejuelas en degradado así como una diadema metálica que la hizo lucir de lo más futurista. ¡Nadie sorprende tanto con sus looks como la cantante!

FUENTE:HOLA MÉXICO