Danna Paola, Ángela Aguilar, Luisito Comunica y Franco Escamilla, serán los anfitriones para el evento de los Spotify Awards de este año.

Danna Paola y Ángela Aguilar, serán las anfitrionas para los Spotify Awards 2020
Danna Paola y Ángela Aguilar, serán las anfitrionas para los Spotify Awards 2020

A través de las redes sociales han anunciado que la primera edición de Spotify Awards 2020, se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 5 de marzo.

El evento Spotify Awards será transmitido por TNT para Latinoamérica, de igual forma se han anunciado a algunos artistas que serán los anfitriones y para sorpresas de los internautas la cantante Danna Paola y Ángela Aguilar estarán presentes al igual que el youtuber Luisito Comunica y el comediante Franco Escamilla.

La cantante Danna Paola ha logrado popularidad a lo largo de su carrera artística, a su corta edad empezó a participar en telenovelas infantiles, posteriormente se lanzó como solista.

Danna Paola se convirtió en una estrella infantil al protagonizar telenovelas como “María Belén, “Amy la niña de la mochila azul”, entre otros proyectos. De igual forma ha participado en obras de teatro, cine y series.

Danna Paola se une al evento Spotify Words 2020

La intérprete de “Mala fama” es una de las populares exponentes de la música logrando destacar en el Top 50 de México.

Mientras que la joven cantante Ángela Aguilar a sus 16 años de edad, ha logrado impactar a sus fans por mostrar su talento en la música regional mexicana, viniendo de la familia Aguilar.

Ángela Aguilar cuenta con millones de oyentes mensuales en Spotify

View this post on Instagram

?

A post shared by Ángela Aguilar ?? (@angela_aguilar_) on

Su primer álbum titulado “Primero soy mexicano” que fue lanzado en el 2018, recibió buenas críticas. La cantante Ángela Aguilar cuenta con más de un millón de oyentes en Spotify.

Luisito Comunica se ha convertido en uno de los youtubers más populares en México al obtener millones de seguidores al compartir entretenidos vídeos de los viajes que ha realizado alrededor del mundo.

El comediante Franco Escamilla es la sensación del momento, el también músico y locutor es conocido como “el amo del sarcasmo”.

Cabe mencionar que la ceremonia de los Spotify Awards 2020, será un evento totalmente gratuito. Esta será la primera celebración que reunirá a famosos de la música.

FUENTE: LA VERDAD