El actor Daniel Radcliffe celebra su cumpleaños número 31 y queremos compartirte algunas películas que demuestran que puede ser mucho más que un mago.

Aunque la verdad sí, creemos que no pudo haber un mejor actor para darle vida a Harry Potter, el personaje de J. K. Rowling.

KILL YOUR DARLINGS (John Krokidas, 2013)

John Krokidas debuta tras las cámaras con esta historia pasional que relata los días universitarios de algunos de los miembros de la llamada “generación Beat” -Lucien Carr (Dane DeHaan), Allen Ginsberg (Daniel Radcliffe), William S. Burroughs (Ben Foster) y Jack Kerouac (Jack Huston)-, y el asesinato de David Kammerer (Michael C. Hall), ocurrido en el Riverside Park de Manhattan, en 1944.

UN CADÁVER PARA SOBREVIVIR (Swiss Army Man, Dan Kwan, Daniel Scheinert, 2016)

Hank (Paul Dano) está varado en una isla desierta. A punto de terminar con su vida descubre un cuerpo sin vida abandonado en la playa, un joven al que bautiza como Manny, solo por el hecho de tener alguien con quien hablar.

IMPERIUM (Daniel Ragussis, 2016)

Es un thriller dramático escrito y dirigido por el debutante Daniel Ragussis, a partir de una historia de Michael German. Nate Foster (Daniel Radcliffe) es un joven analista del FBI que se topa con una mina clandestina del isotopo radiactivo Cesio-137, relacionada con grupos supremacistas blancos.

HORNS (Alexandre Aja, 2014)

Ignatius mantiene su inocencia a toda costa y, después de una noche de borrachera, despierta con nuevas habilidades y dos extraños cuernos que asoman de su cabeza. Condenado por el pueblo, Perrish va a utilizar sus nuevos “poderes” para descubrir al verdadero culpable, limpiar su buen nombre y, de paso, descubrir más de uno de los pecados de los habitantes.

GUNS AKIMBO (Jason Lei Howden, 2019)

Daniel Radcliffe, Samara Weaving, Natasha Liu Bordizzo, Ned Dennehy, Grant Bowler, Edwin Wright y Rhys Darby son los protagonistas de esta historia centrada en Miles Lee Harris (Radcliffe), un programador de computadoras cuya existencia apática da un giro sorprendente cuando es forzado a participar de un juego clandestino donde criminales y psicópatas se lían en enfrentamientos de vida o muerte.

Con información de Filo News.