Es de momento de potenciar la nueva feminidad a través de los cortes de pelo corto, los pixies y los cortes garçon más rompedores y originales, algunos, incluso a todo color.

 Las melenas midi se imponen y los pixies y el pelo corto entra con fuerza para hacerse con el trono de la nueva imagen de la mujer con estilo. Pero si no eres de la idea d aun cabello short entonces hay opciones para el pelo largo y las melenas extensas.En esta ocasión te hablaremos de los cortes para cabello midi y médium.

Pelo corto: corte pixie y nuevo garçon

Rompe con todo y decide pasarse al pixie o al garçon, el corte que ha dejado de ser puramente masculino para empoderar un nuevo concepto de la feminidad, más fuerte que nunca. Y seamos honestos: es el corte de pelo más cómodo de todos. En la mayoría de los casos, tras el lavado, el secado al natural es la mejor opción. 

Medias melenas: el corte bob

La media melena no pierde se toque y sus fans y en este 2020 tendrá mucha tendencia por lo que lo veremos en varias mujeres con carácter.

Melanas con un largo clásico

Mucha atención con el largo que le quieras dar ya que de eso dependerá los diferentes estilos para su peinado. El bob largo long bobel que no roza los hombros por milímetros y el que no lleva ni capas, ni flequillos, también estará presente.

Con información de ELLE