El 16 de abril se ha declarado como el National Horny Day.

La cuarentena provocada por el coronavirus, COVID-19 ha ocasionado que los usuarios de redes sociales usen este medio para sacar su aburrimiento y divertirse con memes, retos y juegos. En esta ocasión, declararon el 16 como el National Horny Day.

Con memes, indirectas y lamentos, los cibernautas se burlaron de esta situación, pues muchos de ellos no tienen a nadie a quien abrazar y desquitar este día. Otros decidieron criticar, afirmaron que no había necesidad de publicarlo en sus redes sociales.

De acuerdo con el sitio Urban Dictonary, el 16 de abril es el día en donde cualquier persona puede pedirle a otra, fotografías íntimas o enviarlas. Recuerda que esta práctica debe ser consensuada y debes tener tus precauciones cada que envíes una imagen así.

Recuerda que si una persona decidió compartirte sus fotos íntimas en el National Horny Day, debes guardar el respeto y la confianza que la otra persona puso en ti al pasártelas. Si las compartes sin su consentimiento puedes estar cometiendo un delito.

Elimina las fotos que envíes o recibas. Así te aseguras de que no caigan en manos de terceros y que no se haga un mal uso de ellas. Evita que en las fotografías salgan rasgos que puedan identificarte de inmediato, como tatuajes, o lunares.

Si no estás convencido de hacerlo, no lo hagas. Recuerda que las dos partes deben estar de acuerdo en hacerlo, si una de las dos no lo está, puede considerarse como acoso. Nadie está obligado a enviar ni recibir contenido de este tipo.

Con información de Gluc.