¡Olvídate de las cirugías! existen otras alternativas muy efectivas para hacer que su trasero se vea más grande y estilizado

Trucos efectivos para que tu trasero se vea más grande. FOTO: UNSPLASH

Uno de los traumas de muchísimas chicas es el trasero plano. Y, aunque existen cirugías que definitivamente te pueden transformar tu trasero en uno igualito al de JLo, hay otras maneras para lograrlo, sin necesidad de llegar al quirófano. Por eso, te decimos cómo hacer que tu trasero se vea grande y lindo, sin cirugías.

Y lo mejor es que no ocupas de mucha inversión económica para lograrlo, basta con unos simples y sencillos trucos que le darán un aspecto diferente a tu trasero, haciéndolo lucir más voluptuoso, firme y atractivo.

  • Cintura de avispa

Una manera de lograr que tu trasera se vea con mayor volumen es acentuando tu cintura. Los vestidos rectos escóndelos en lo más recóndito de tu armario, pues lejos de favorecer tu figura, hacen que el tamaño de tu cintura, trasero y caderas se vea más pequeño,  y no es lo que queremos.

Apuesta por las faldas, vestidos y pantalones que ajusten perfectamente tu cintura, pues harán que tus glúteos se vean más redondos y llamativos. Combínalos con blusas cortas y lograrás el look perfecto para tu trasero.

View this post on Instagram

Mexican feelings @romy #thesummerexpedition

A post shared by Stradivarius (@stradivarius) on

  • Skinny Jeans

La ilusión óptica que generan los skinny jeans es ideal para resaltar tu trasero. Mientras más ajustados sean, mayor volumen le imprimirán.

  • Bolsillos

Siempre elije pantalones y shorts con bolsillos en la parte trasera. Procura que los bolsillos sean pequeños, pues los grandes crearán el efecto contrario que buscamos.

  • Corset

Los corset te ayudan a disminuir tu cintura, y por consiguiente, tus caderas y glúteos podrán verse más grandes. Además, son súper sexys.

  • Tacones

Los zapatos con tacón alto resaltan los glúteos, por más pequeños que sean. Y es que, los tacones estilizan la figura y levantan el trasero. Con pantalones se ven geniales.

  • Faldas plisadas

Este tipo de prenda se convertirá en tu aliada, pues visualmente hará que la zona de glúteos se vea más grande de lo que es.

  • Adiós a las líneas verticales

Las líneas horizontales son lo mejor para dar la impresión de un trasero más grande, mientras que las líneas verticales crean el efecto contrario, por lo que debes evitarlas a toda costa.

  • Y por último: ejercicio

Sí. Todos los trucos anteriores son súper efectivos y están a la mano de todo mundo, pero no hay como tonificar, aumentar y reafirmar tu trasero de forma sana y natural. Si de verdad deseas un cambio permanente, comienza a ejercitar tus glúteos.

FUENTE: SOY CARMÍN