Dirigida por los hermanos Russo, Netflix hará la inversión más grande de su historia con The Gray Man, filme que será estelarizado por Chris Evans y Ryan Gosling.

La información fue dada a conocer por Deadline, en donde se afirma que el objetivo de este filme será realizar una franquicia al nivel de James bond, por lo que, hasta ahora, se ha manejado un presupuesto inicial de 200 millones de dólares.

¿Cómo surgió The Man Gray?

Este filme se basa en la novela (una serie de libros que logró grandes ventas) de 2009 de Mark Greaney, que presentó al Hombre GrisCourt Gentry. un asesino freelance y ex agente de la CIA; el guión fue escrito por Joe Russo, con un toque de Christopher Markus Stephen McFeely, quienes también escribieron el guión para las películas de Capitán América y Vengadores, dirigidas por Russo.

Se espera que la película comience a filmarse el próximo enero de 2021 (esperemos que para entonces toda esta situación global haya finalizado de la mejor forma posible).

¿Cuál será la trama?

Este thriller de acción se centrará en en luchas mortales protagonizadas por los asesinos Gentry (Gosling) y Lloyd Hansen (Evans), quien lo perseguirá por todo el mundo.

Se espera que Ryan Gosling continúe en la mayoría de entregas de la franquicia. Cabe mencionar que los hermanos Russo llevan varios años trabajando este proyecto en silencio, pues antiguamente New Regency estuvo cerca de filmar la trama de esta novela, pero con Brad Pitt.

Fuente: Revista Única.