Carmen Ruiz y Torreblanca interpretan Cambia Todo Cambia, compuesta en el exhilio por Julio Numhauser, que toma un nuevo sentido ahora que han habido tantos cambios en el mundo

Después de sacar su primer disco solista Blanquinegro, tres EPs de versiones acústicas y varias colaboraciones y remixes del 2019 al 2020, Carmen decide regresar a sus raíces y saca el segundo sencillo de un EP tributo a la canción latinoamericana, el cual tendrá el nombre de Herencia.

Este segundo sencillo junto a Torreblanca le sucede al primer sencillo «Delirio» junto a El David Aguilar.

En este segundo sencillo Carmen interpreta de la mano de su amigo Juan Manuel Torreblanca Cambia Todo Cambia del chileno Julio Numhauser, la cual fue compuesta en su exhilio.

Este EP fue grabado en su totalidad en vivo, como en la época de oro, en los estudios de Radio Educación con la ayuda de Ricardo Montejano.

El piano, tocado por Alba Rosas, es el perfecto acompañamiento para las voces en armonía de Carmen Ruiz y Torreblancala, en esta canción que invita al escucha a aceptar amorosamente los cambios que se presentan en la vida.

Esta sesión fue grabada en audio, mezclada y masterizada por el chileno Felipe Castro y en video grabado por Diego Rosales.