El cantautor colombiano Camilo cantó por primera vez en México y… ¡Lo hizo desde las alturas!

Camilo no para de hacernos bailar en medio de una época extraña, incierta y difícil, debido a la pandemia que el mundo enfrenta.

A pesar de todas las dificultades, Camilo se presentó por primera vez en nuestro país el pasado 10 de abril y compartió cada momento, como el hecho de que La tribu llenó de carteles y cariño el pasillo por donde llegó a la cabina de Exa FM.

Camilo ‘por primera vez’ en México

El concierto transcurrió en un lugar único: la terraza de uno de los edificios emblemáticos de la Ciudad de México, el World Trade Center.

Dicha presentación la organizó Exa FM, como parte de la serie de conciertos denominados AT&T Reconecta, además de transmitirse en vivo por radio, Facebook y Tik tok; también se proyectó en el WTC, en una pantalla de más de 5 mil metros.

Entre las sorpresas de la noche, Camilo tuvo algunos invitados especiales como Matisse, Edgar Barrera y Los dos carnales.

La familia…

«Trabajar en familia es un privilegio, los latinos en general somos muy trabajadores», compartió.

A su vez, agregó que todo este amor al trabajo en familia lo aprendió en casa, desde pequeño, y que ni siquiera era trabajar, pues:

«Yo aprendí con mis papás, cuando los vi trabajar en mi casa la apicultura […] ni siquiera se daban cuenta que estaban trabajando juntos, estaban compartiendo su vida».

Respecto el trabajo junto a Evaluna, Mau, Ricky, y Ricardo Montaner dijo: «tenemos dinámicas hermosas y sanas que nos permiten disfrutar del trabajo juntos«.

Fuente: Revista Única.