La cantante unió fuerzas con la boyband para grabar un tema inédito que nadie esperaba ya, pero con el que llevaba especulándose desde la década de los 90, cuando eran los reyes de la escena pop.

Puede que Britney Spears no esté dispuesta a seguir actuando en vivo mientras su papá continúe al frente de sus asuntos personales y profesionales como su tutor legal, pero esta decisión le ha dejado al menos más tiempo libre para crear nueva música.

La cantante parece haberse propuesto compensar de alguna manera a sus fans por su retiro de los escenarios sorprendiéndolos con la segunda canción inédita que publica en poco más de una semana. Tras estrenar ‘Swimming In The Stars’, ahora ha apostado por una colaboración de lujo con otro ícono de la música de los 90: los Backstreet Boys.

La boy band y la princesa del pop han grabado un sencillo titulado ‘Matches’, que se incluye en la nueva edición deluxe del disco ‘Glory’ que ella publicó originalmente en 2016 y que cuenta con unas letras bastante subidas de tono.

Los Backstreet Boys, por su parte, han asegurado que llevan décadas soñando con esta oportunidad, que ha conseguido que vuelvan a reunirse en el estudio de grabación por primera vez desde que el año pasado lanzaron su noveno álbum de estudio.

Con información de Quién.