Break the Silence se estrenará el próximo 24 de septiembre.

Este filme contendrá todo lo que se documentó detrás de escenas de la gira mundial de BTS llamada Love Yourself World Tour.

Por lo que el ARMY se entusiasmó desde que se anunció que Cinépolis proyectará dicha película en sus salas, solo que la preventa inició el día de hoy y no todas las personas pudieron comprar sus entradas.

Inicialmente se sobrecargó el portal de Cinépolis, así como la App, pero hubo una mayor inconformidad al descubrir que no todos los recintos cuentan con horarios para Break the Silence.

¿A qué se debe?

Por supuesto, todo esto tiene que ver con la pandemia que enfrentamos, pues de acuerdo al semáforo epidemiológico, algunas entidades federativas (la mayoría) se encuentran en color rojo, por lo que la mayoría de Cinépolis no han abierto.

Muchas personas piden que se suba el contenido de Break the Silence a la plataforma de Cinépolis Klic y creemos que eso sería lo más conveniente, porque aunque sabemos que no hay como vivir la experiencia en pantalla grande, lo más sano ahora es permanecer en casa.

Lugares donde no se proyectará Break the Silence

Cinépolis ha dicho que la película se programará en las entidades federativas en las que la reapertura de los cines ya haya sido autorizada por las autoridades correspondientes.

Por lo que algunas entidades como Puebla, Monterrey, Chiapas, Villahermosa, Chihuahua, Veracruz, Colima, Sonora y Coahuila tendrán que esperar nuevas noticias.

Aún falta un mes, sigamos cuidándonos para poder ver Break the Silence pronto.