Tras los rumores sobre la colaboración en pantalla entre Brad Pitt y Harry Styles, el actor ganador del premio de la Academia dijo que son falsos.

El sitio Vértice Cine dio a conocer que dos de los protagonistas de Faster, cheaper, better serían Brad Pitt y Harry Styles, noticia que llenó de emoción e ilusión a los fans de ambos actores.

Vértice Cine cuenta con los derechos italianos y latinoamericanos del proyecto, los adquirió en el Cannes Film Market virtual de este verano. Vértice incluyó tanto una sinopsis de la trama, como imágenes de los dos actores en su sitio, y señaló que ambos protagonizarían este filme.

¡Completamente falso!

Sin embargo, Vanity Fair asegura que fuentes cercanas a ambos actores negaron que esto sea verdad.

La película sí existe, con el guionista y director Dan Gilroy, mejor conocido por Nightcrawler, con Jake Gyllenhaal.. Gilroy describió el nuevo proyecto en una entrevista de junio con Deadline como «una gran película de narrativas múltiples, ambientada durante dos décadas en múltiples lugares».

A pesar de la mala noticia, recuerda que vienen películas que prometen ser increíbles y ponen en alto nuestras expectativas como Tenet de Christopher Nolan, The French Dispatch de Wes Anderson o el live-action de Mulan.