Erik Rubín, Beto Cuevas, Enrique Guzmán, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba y Yahir encabezan el musical

Jesucristo Super Estrella presenta a su elenco (Alfonso Manzano).

Beto Cuevas protagonizará a Jesús, Erik Rubín será Judas, María José interpretará a María Magdalena, Leonardo de Lozanne dará vida a Poncio Pilatos, Kalimba actuará como Simón, Yahir será Pedro y Enrique Guzmán cierra con broche de oro como Herodes.

El integrante de Timbiriche regresa por segunda ocasión y esta vez también como productor creativo. «Me siento entusiasmado, más contento no puedo estar; estuvimos pensando quiénes podrían ser, es algo que va a marcar la hsitoria musical del país», mencionó. Cuevas subrayó que su papel conlleva una gran responsabilidad e incluso no se sentía listo y por eso hizo con gusto la audición; ahí vio que podría y quería.

De Lozanne también se siente nervioso pero dentro de sus terrenos, pueda ver la puesta como una de las madres de la ópera rock. «El personaje me encanta porque voy a darle latigazos a Beto, que es algo que siempre he querido hacer», señaló entre risas el vocalista de Fobia. María José y Yahir comentaron que es una obra que ha marcando la historia y por eso no pueden más que agradecer la invitación; Kalimba incluso platicó que Julissa le enseñó el musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber cuando era parte de Onda Vaselina, para mostrarle lo que es la disciplina, calidad y profesionalismo.

Enrique Guzmán fue el más alegre durante la conferencia de prensa. «Creo que va a ser un fregadazo, si ni yo no estaría metido, aunque de todas maneras tengo miedo, porque el teatro es un riesgo siempre», sostuvo. El musical llega con Guillerno Wiechers como productor ejecutivo y Armando Reyes como director artístico; ambos destacaron que esta versión tendrá mas tecnología, video mapping, actos con agua y fuego en el escenario y una combinación especial entre una obra de teatro y un concierto.

Jesucristo Súper Estrella en Puebla 2019: Entérate

La obra Jesucristo Súper Estrella se presentará en el estado de Puebla el día 12 de octubre con dos funciones a las 18:00 y 21:00 horas.

Dicha obra la estelarizan Beto Cuevas como Jesús,  María José, Leonardo de Lozanne, Yahir, Erik Rubí y Enrique Guzmán como Herodes.

Jesucristo Súper Estrella se presentará en el Auditorio Metropolitano ubicado en calle Sirio número 2926, Reserva Territorial Atlixcáyotl en la capital poblana.

El costo de los boletos es el siguiente: Gran VIP 3 mil 390 pesos, VIP 2 mil 486, Preferente mil 921, Zona Especial-Luneta Central-Hospitality  mil 695, Luenta Lateral mil 356, Balcón Inferior 961 y Balcón Superior 452.