Netflix España compartió que el día de ayer iniciaron las grabaciones de ‘Bienvenidos a Edén’, una serie donde podremos ver a Belinda.

Recordemos que, aunque es una cantante y actriz mexicana, Belinda es de origen español, ya que nació en Madrid el 15 de agosto de 1989.

El comienzo de Beli

A Beli la conocimos desde pequeña por su participación en telenovelas infantiles tan entrañables como ‘Amigos por siempre’, ‘Aventuras en el tiempo’ o ‘Cómplices al rescate’; más adelante se uniría a la barra programática juvenil en telenovelas como ‘Camaleones’, misma que protagonizó junto a Alfonso Herrera.

La música

Su primer álbum homónimo fue todo un boom y desde ahí se le consideró como la princesa del pop; de este material se desprendieron canciones como ‘Lo siento’ y ‘Angel’, que forman parte importante de su carrera.

Su llegada a Hollywood

En 2018, Belinda estrenó ‘Baywatch’ (Guardianes de la bahía), junto a estrellas como Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach.

Cabe mencionar que en la cinta, Beli no necesitó dobles: “Yo hice las escenas y fui la que me lancé al agua y todos estaban como que ¡guau!”, dijo Belinda en declaraciones a la prensa.

Es que nosotros los latinos hacemos cualquier cosa, como que no tenemos límites, y eso está increíble”, agregó.

Bienvenidos a Edén

Netflix compartió que ‘Bienvenidos a Edén’ contará con la participación de Belinda Peregrín; mientras que la cantante mencionó sentirse feliz por poder trabajar en España.

Por otro lado, Belinda aprovechó para dedicarle este nuevo proyecto a su abuelita, quien hace unos días falleció.