Los cantantes son muy amigos, así que Belinda aprovechó para enseñarle una grosería en español al estadounidense.

Belinda sorprendió a sus fans al participar en una videollamada con Jared Leto , actor y vocalista de la banda 30 Seconds to Mars. Ambos mantienen una gran amistad, por lo que decidieron que sería una buena idea transmitir en vivo para entretener a sus seguidores.

Todo inició como un Instagram Live de Jared Leto, mismo al que más tarde se unió la cantante mexicana y se centró principalmente en el coronavirus y la manera en la que están sobrellevando esta cuarentena.

También llegó un momento para dejar la seriedad atrás, cuando Belinda le enseñó al estadounidense a decir una clásica grosería en español.

“¿Sabes qué puedes decir en español?”, preguntó la intérprete. “Viva México, ca%&#&es”, le dijo Belinda a Jared Leto, quien con alegría repitió la frase.

Durante la conversación, el famoso explicó los motivos por los cuales no quiso hablar más español.

“Le tengo demasiado respeto al idioma y a su cultura, demasiado respeto. No me voy a avergonzar a mí y a los demás. Tu inglés es mejor que mi español, es muy bueno”, le dijo el actor de Escuadrón Suicida a Belinda.

La transmisión dejó entrever que la mexicana y Jared Leto mantienen una cordial amistad, pues el actor incluso le envió saludos a su mamá y a su abuelita.

“Dile a tu familia que espero que estén a salvo, a tu mamá y a tu abuela les envío buena energía y pensamientos, también a tu padre, a tu hermano y a todos en tu hermosa y grande familia. Es lindo hablar contigo, cuídate mucho”, expresó Jared al final de la videollamada con Beli.

Con información de Telehit.