La bellísima cantante muestra su lado gracioso y sorprende en Internet, además, demuestra que a pesar de su gran talento, el conducir no es una de sus mejores habilidades 

Belinda hace temblar al Escorpión Dorado y grita ¡peluche en el estuche!(Especial Instagram)

 BELINDA hace temblar al Escorpión Dorado y grita ¡peluche en el estuche!, mostrando una faceta que pocos le conocíamos y resultó bastante agradable. Así, con casi nada de maquillaje, lentes oscuros y el cabello a medio peinar, Belinda se divirtió a lo grande.

Y es que tras un año plagado de rumores amorosos, viajes, grandes colaboraciones musicales y en programas de televisión, Belinda se prepara para uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera, el papel protagónico en la obra musical “Hoy no me puedo levantar”, la cual se estrenará en el 2020.

La promoción de la obra ya ha iniciado, por lo que Belinda ha realizado varias entrevistas sobre el tema y les ha combinado con la preparación de su personaje, donde combinará su talento para actuar y cantar de una forma muy peculiar. 

i bien, esta entrevista es de un formato bastante distinto al que vemos tradicionalmente, nos permitió ver el gran sentido del humor que Belinda presume y algunos hasta pidieron más episodios con esta pareja que causó revuelo en redes sociales desde hace algunas horas cuando el video se estrenó en Youtube

LA PARTICIPACIÓN DE BELINDA EN “ESCORPIÓN DORADO AL VOLANTE” 

Escorpión Dorado es un personaje que ha ganado fama en Youtube y se ha convertido en un reconocido comediante, colaborando con figuras grandes del medio como Eugenio Derbez, es interpretado por Alex Montiel Rodríguez.

En esta serie, Escorpión Dorado invita a alguna celebridad a pasear con él en coche mientras hablan de diversos temas, ahora fue el turno de Belinda y no decepcionó.

Belinda se sorprendió con algunas de las actitudes y comentarios de su entrevistador, Escorpión Dorado, quien la hizo hasta sonrojarse, pero Belinda sí sucumbió a sus encantos y hasta pudo manejar el auto, que quizá no fue muy buena idea porque ella tenía años sin conducir, incluso admitió que no sabe estacionarse en los últimos minutos del video. 

En la emisión, Belinda dejó en claro que no quiere nada con nadie, haciendo referencia a la atención que ha recibido su vida amorosa, aprovechó para cantar una canción de Cartel del Santa, rapear con todo y palabrotas, y sacarle un buen susto a su entrevistador cuando subía la velocidad del auto. 

Belinda también reveló que por ahora estaba enfocada en su preparación para “Hoy no me puedo levantar” y con algunas canciones que estaba produciendo, pero indicó que desconocía cuándo podría presentar un nuevo disco. Este 2019 se cumplieron 10 años desde la última de sus telenovelas “Camaleones”. 

Es tradición que los invitados griten al final de la emisión “peluche en el estuche”, frase característica de Escorpión Dorado, Belinda lo hizo encantada, antes de batallar para bajarse del coche, lo que hizo que todos tuvieran un ataque de risa. 

Aquí puedes ver el video en su totalidad:

FUENTE:SOY CARMÍN