El autocinema MUVI llega a Puebla.

El día 3 de agosto, en el restaurante «La casa de Frida», sucursal pirámide, ubicada en calle San Juan número 14, San Bernardino Cholula, se realizó la rueda de prensa en la cual se dieron a conocer todos los detalles sobre el nuevo autocinema «MUVI».

En dicha rueda de prensa estuvieron presentes los empresarios Adrian Martínez, Director de Muvi; Armando Inbert, de Relaciones Publicas; Alberto Cué, coordinador de difusión; Dr. Varela Gutiérrez, Nefrólogo Atención al área COVID del IMSS; Mario Rosete, ingeniero de producción.

Explicando a los medios de comunicación que MUVI es un concepto de CINE-SHOW en donde disfrutarán de experiencias únicas e irrepetibles con la presencia de performances de acuerdo a la película que será presentada, acompañada de producción como pirotecnia y luces que harán que el expectador disfrute su estancia.

MUVI cumplirá con todos los protocolos de salud y seguridad, pero podrán ingresar en el auto cinco personas máximo; la carta de alimentos será digital, así como la compra de accesos a través de la página http://muviparking.com/.

Otro aspecto que destacaron fue el sonido, puesto que cuenta con audio líneas alta calidad de seis sistemas por lado, así que podrás escuchar al bajar tu ventanilla o por medio de tu stereo con la frecuencia que se proporciona, así como la pantalla led que permitirá ver la película desde cualquier ángulo.

El equipo estará adaptado a cualquier situación climática, los empresarios confían que es una forma de seguir entreteniendo a los poblanos con una opción diferente en donde la calidad es importante guardando ante todo su salud.

El costo será de 290 pesos por vehículo; MUVI está ubicado en la lateral recta Cholula a un costado de la automotriz Nissan, la inauguración será con la proyección de la película Joker este viernes 7 de agosto.

¡Adquiere tus accesos!