Diana Cazárez, hija adoptiva de Ana Gabriel tuvo una lujosa boda en San Miguel de Allende.

74339022_151308502847993_7449682053269151671_n.jpg
La hija adoptiva de Ana Gabriel se casó. (Instagram/Gloria Trevi)

Diana Cazárez, la hija adoptiva de Ana Gabriel se casó este fin de semana en una lujosa ceremonia. La boda de la joven de 29 años y Miguel Coronel se llevó a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato,

Una de las sorpresas de la noche fue que el El Ave María entonado durante la misa por la cantante originaria de Guamúchil.

Al evento acudieron dos de las grandes amigas de Juan Gabriel, Gloria Trevi y Daniela Castro, aunque una de las grandes ausentes fue Inés Gómez Mont, que debido a la reciente cirugía a la que la sometieron para extirparle un tumor de la cabeza, solo envió un video de felicitación a la pareja y a la orgullosa mamá.

A pesar de haber vivido de cerca la carrera de su madre adoptiva, Diana eligió estudiar gastronomía, profesión en la que ha destacado.

Aunque a finales de octubre, Ana Gabriel había compartido en uno de sus conciertos que su hija contraería nupcias pronto, no reveló muchos detalles del enlace.

Aunque hasta el momento Diana Cazárez no ha compartido imágenes de su boda, algunos de los invitados ya lo han comenzado a hacer, como Gloria Trevi, quien a través de Instagram compartió algunas fotografías del evento

La novia lució un vestido blanco, con caída recta y escote de corazón que acompañó con un velo largo.

FUENTE: QUIÉN