El influencer, youtuber y actor festejó con un pastel en forma de coronavirus.

Juanpa Zurita cumplió 24 años y los celebró en Valle de Bravo (donde está pasando la cuarentena por el Covid-19) con una fiesta en familia, acompañado de sus papás, su hermana Pau y su hermano Andrés, pero lo más divetido fue su original pastel en forma de coronavirus.

El youtuber compartió una foto del pastel, que incluye cubrebocas, papel sanitario, gel antibacterial y un muy mal encarado virus; además, JuanPa se vistió con un overol blanco y guantes amarillos.

“Sí, este es mi pastel”, dice Zurita al principio de su mensaje, que ya tiene más de 1 millón de me gusta, mismo en el que reflexiona sobre lo que representa cumplir 24 años, pero sobre todo, el momento en el que le tocó celebrarlos.

Juanpa celebró su cumpleaños en compañía de su familia. (Instagram.)

«Veinticuatro. Madre mía, qué denso suena decirlo. Independientemente de que ya soy un anciano, vaya época para cumplir años”, dice el también actor.

“Estamos viviendo un suceso histórico que tiene a todos parados, confundidos y en constante incertidumbre de que va a pasar. Pero siempre hay un lado bueno en lo malo. Estos 24 los cumplo en plena cuarentena, tiempo que me ha hecho reflexionar lo que realmente necesito para ser exitoso (exitoso me refiero a feliz)«.

“Acostumbro a vivir a 300km por hora, siempre brincando a lo que sigue y principalmente siempre BUSCANDO qué es lo siguiente que quiero hacer. Este tiempo de reserva me ha enseñado a frenar, respirar y gozar. Que no necesito ningún tipo de viaje, de equipo de producción pesado, ni de colaboraciones para ser más feliz. Todo lo que necesito esta con mi familia, mis amigos”, escribió Juanpa Zurita.

Juanpa Zurita también atribuyó andar tan “filosófico” a los 15 días que lleva de encierro, mismos que le han permitido, por cierto, ver a sus padres como nunca antes, es decir, bailando música de sus tiempos, de disfrutar la simple compañía de todos. Algo mágico.

“Estoy feliz y agradecido de vivir este cumpleaños así, porque toca mucho que aprender de esta época”.

Cuánta razón, todas y todos tenemos mucho que aprender de esta época.

Con información de Quién.