Zack Snyder prepara su próximo gran proyecto y anuncia que Army of the Dead se estrenará en mayo de este año.

Este año, Zack Snyder revisita proyectos y franquicias que han marcado su carrera profesional. Tras años de campaña por parte de los fans, el director lanzará finalmente su Snyder Cut de la Liga de la Justicia.

Por cierto, la película se estrenará el 18 de marzo de este año directamente en HBO Max y HBO y tendrá una duración de cuatro horas.

Universo zombie

Zack Snyder volvió al universo de los zombies, con una secuela de Dawn of the Dead. Este fue el primer largometraje de director y la cinta que catapultó su carrera.

Ahora, el director regresa a este universo para un gran golpe con Army of the Dead y acaba de anunciar su fecha de estreno internacional.

Zack Snyder confirmó que Army of the Dead se estrenará el 21 de mayo de este año. Un estreno global de la mano de Netflix.

Además, el director compartió el primer poster de la película. Un pequeño avance que no da muchos detalles, pero que adelanta la relación de un gran golpe en Las Vegas gracias a los billetes y las cartas.

Zack Snyder confirmó que el primer tráiler de Army of the Dead llegará este jueves. Army of the Dead será el primer proyecto de Zack Snyder tras su participación en el DCEU.

Por otro lado, tras el estreno de su Snyder Cut de la Liga de la Justicia, el director no tiene pensado volver a dirigir un proyecto de DC.

Por su parte, sí que prepara un nuevo universo con Netflix tras Army of the Dead. La plataforma dio luz verde a una precuela y una serie de animación siguiendo esta historia.

Cabe mencionar que la precuela terminó las grabaciones en diciembre y cuenta con Snyder como productor. La serie de animación titulada Lost Vegas, seguirá el inicio del ataque zombi en Las Vegas.

Army of the Dead se estrenará el 21 de mayo en Netflix.

Con información de CMC.