El 31 de diciembre es un día en el que se reflexiona sobre todo lo hecho y vivido, además de visualizar aquellos proyectos y metas.

Algunas personas se generan objetivos a corto plazo y algunos más se auxilian usando amuletos para terminar su año con todo lo proyectado.

¿Eres de las personas que cree en energía y cómo ésta puede influir de manera positiva en tu vida?

Si es así, en Ser Universitario te invitamos a que continúes leyendo las recomendaciones y rituales para despedir el 2021.

Ritual del Laurel

La planta de laurel es símbolo de “victoria”; recordemos que en la antigüedad a los ganadores se les daba una corona.

Esta planta tiene propiedades excepcionales para atraer la prosperidad y para hacer este ritual requieres: algunas hojas de laurel, 7 billetes, un frasco y una maceta.

Para iniciar coloca los 7 billetes en el frasco usando la mano derecha y mientras lo haces pide al universo tus deseos de prosperidad, da una oración de intención al frasco.

Recuerda que la oración debe salir de tu corazón y desde la convicción de ser abundante por derecho divino; jamás desde la escases.

Posteriormente toma una de las hojas de laurel, escribe con una pluma tu nombre y guárdalo en el frasco; después, en otra hoja de laurel escribe la cantidad de dinero que quieres recibir, en esta parte debes ser honesto y realista a tus circunstancias; el siguiente paso consiste en enterrar la hoja de laurel; finalmente coloca la maceta en tu jardín y el frasco en un lugar visible y alto de tu casa; no retires los billetes del frasco y cada cierto tiempo añade más billetes de esta manera mantendrás la intención; esto último lo puedes potencializar cada vez que haya luna llena.

Ritual del arcángel Uriel: prosperidad y abundancia

Lo que requieres: vela naranja o blanca, plato de semillas frijol, arroz, lenteja y estrella de anis, cerillos de madera, varita de canela y canela en polvo.

Lo primero que vas hacer es encender la vela, evita hacerlo con un encendedor ya que es un objeto mecánico; lo mejor será usar cerillos de madera ya que la magia lo hace la energía que tú le transmitas a la vela y colócala junto al plato con semillas.

El siguiente paso consiste en armonizarte con la canela, ya que este elemento ayuda a purificar, da claridad mental, abre las puertas de la abundancia: es un protector para custodiar nuestro dinero.

Para armonizarte: prende una varita de canela con la luz de tu vela, después vas a sahumerear tu cuerpo de cabeza a pies, pasando por los 7 chakras principales, con movimientos circulares con sentido a las manecillas del reloj.

Es muy importante que te tomes tu tiempo, ya que se trata que estés lo más tranquila posible Posteriormente haces la invocación al Arcángel Uriel con el siguiente decreto:

Con el poder de Yo Soy pido la presencia del Arcángel Uriel pido de tu rayo oro rubí para que me acompañes en esta petición que hago desde el corazón.

Hecho está.

Hecho está.

Hecho está.

Platica con el Arcángel, dios o universo y pide desde el alma y no de la carencia, un ejemplo para hacerlo:

“Deseo que en mi hogar fluya el dinero de manera constante y armoniosa y que todo el dinero que  llegue al hogar sea multiplicado y todo dinero que yo dé para satisfacer mis necesidades sea bendecido, pido que se abran mis caminos, que la luz me acompañe en mi camino”.

Para finalizar añade a tus semillas canela en polvo y deja que la vela se consuma, ¡recuerda no apagarla porque si lo haces estarás cortando esta comunicación y tú mismo cierras esta petición!

Cuando la vela se termine podrás colocar las semillas en costalitos y guardarlo en tu cartera o donde guardas tu dinero en casa; ¡esto ayudará a que todo el dinero que ingresa a tu casa se armonice de todas las manos que tocaron el papel y metal!

Tips para darle el adiós al 2021

Algunas recomendaciones que puedes efectuar el último día del año:

Estrena ropa y si es blanca mucho mejor.

Enciende varias velas: el color azul te traerá paz, la amarilla abundancia, la roja pasión, verdes salud, blancas claridad y naranja inteligencia.

Coloca un billete en el zapato derecho y el 2 de enero guárdalo en tu cartera y úsalo como amuleto ¡así que no lo gastes!

Escribe todo lo negativo que te sucedió en el año que termina en un papel y después quémalo y échale agua para que se vaya todo lo negativo.

Usa una campana en cada esquina además haz mucho ruido; en muchas culturas se cree que el ruido ahuyenta a los malos espíritus.

Abastece la despensa y cartera para que no falte nada durante el año, además coloca ramas de hierbabuena en los cuartos y en el comedor decora con unas hermosas rosas amarillas.

Coloca flores y dulces a la entrada de tu casa y un espejo que refleje quien entra ¡recomendación de Feng Shui! A media noche abre puertas y ventanas de tu casa para dejar ir al año viejo y deja entrar al año nuevo.

Lanza tres monedas de la calle hacia dentro de tu casa.

3, 2, 1… ¡Feliz año nuevo te desea Ser Universitario!