Hoy es el último día del 2021 y la nostalgia por el año que termina se hace presente.

Porque no podemos ocultar que este año pintaba para ser mágico y la pandemia oscureció cualquier luz de esperanza.

Hubo quienes perdieron a más de un ser querido, personas que enfrentaron la enfermedad y salieron adelante, pero la vida no volvió ni volverá a ser igual.

Tú, que estás leyendo esto, siéntete una persona afortunada por seguir aquí, por tener una nueva oportunidad para ser feliz, porque ese debería ser el objetivo de cada ser humano.

Cada persona debería buscar su propia felicidad, satisfacción, trabajar por sus propios sueños, sin embargo, el apego y el miedo a alejarnos de los nuestros nos limita en el camino.

Hoy queremos decirte que tú eres la persona más importante de tu vida, que nadie te podría amar más de lo que te amas y que nadie podría cuidarte mejor de lo que te cuidas.

En los momentos más importantes, difíciles o felices te tienes a ti, disfrútate,valórate y date el lugar que mereces, nunca aceptes menos.

Aprende a decir que no, marca tus límites y por favor muévete de ese lugar que no te hace feliz, aléjate de esas personas que no aportan algo positivo a tu vida y no le temas a los cambios.

Que este nuevo año 2022 traiga lo mejor para ti y para las personas a tu alrededor. Recuerda que los sueños solo se cumplen si trabajas en ellos.

¡Feliz año nuevo! ✨