Claudia Padilla creó esta casa con las marcas más trendy para ellas

AMY.jpg
AMY (Cortesía de la marca)

AMY es un punto de referencia del retail, al ofrecer una gran variedad de piezas contemporáneas y también por inspirar a las mujeres a través de cinco factores: moda, deporte, identidad y arte. Así mismo, la boutique cuenta con una curaduría enfocada en propuestas exclusivamente femeninas, integrada por firmas y diseñadores como A.P.C., Nike, Ambush, Aries, Undercover, Adidas, Acne Studios, John Elliott, Carhartt, Suicoke, Afterhomework Maharishi.

AMY cobra vida en Casa Basalta, —una residencia porfiriana ubicada en la colonia Roma—, la cual se restauró cuidadosamente, fusionando espacios minimalistas y contrastantes que equilibran la historia con la modernidad. Además, AMY tiene su propia plataforma de e-commerce, la cual incluirá un sistema de envío express en México y de 5 a 7 días en Latinoamérica.

Amy es un espacio pensado para la mujer y sobretodo para aquellas que quieren salir de la monotonía y expresar su personalidad con piezas streetwear exclusivas. Todas las marcas son provenientes de Europa, Estados Unidos y Japón, las cuales solo podrás encontrar en esta tienda o a través de su sitio web en amoamy.com

Para complementar los must de Claudia Padilla te dejamos una lista de las 5 piezas clave que escogimos para complementar nuestro guardarropa. Recuerda que la ropa actualmente no necesita de un género específico.

24. Acne Studios - PANSY N FACE MAGENTA PINK  Disponible en AMY y amoamy.com.jpg
Beanie Magenta Acne Studios
18. Acne Studios - JENSEN SMALLGRAIN BOOTS BLACK disponible en AMY y amoamy.com jpg.jpg
Botas Jensen, Acne Studios
Tenis W NIKE ZOOM
Tenis W NIKE ZOOM
28- NANA-NANA PVC A5 YELLOW Disponible en AMY Y amoamy.com jpg.jpg
Mini bag Nana Nana
23. Ambush - WOVEN TOP CAPE T-SHIRT BLACK Disponible en AMY y amoamy.com.jpg
Tshirt negra Ambush

FUENTE:QUIÉN