Alexei Rocha lanza su segundo sencillo titulado «Calma».

En Abril, Alexei Rocha publicó su sencillo debut «Aire», el cual tuvo una gran aceptación de un público joven, con ganas de algo nuevo y diferente,

La canción fue rápidamente incluida en las playlists “Academia Pop” de Spotify, y “Nuevos sonidos alternativos” de Deezer; también entró en rotación en estaciones de radio como “interferencia” (canal alterno de Reactor 105.7) y «Rock 101» radio FM en Guadalajara.

«Calma» en todas las plataformas

El 10 de Julio se estrenó su nuevo sencillo «Calma», canción que surgió del enojo,
tristeza e intranquilidad que provoca una ruptura amorosa; cuando crees que no es
justo lo que está pasando, pero empiezas a aceptarlo.

La letra te hace sentir vulnerable, para después, darte fuerza con un mensaje principal “Calma, no reacciones, no te pierdas por un amor incompleto”.

La música suena a “glam rock lento ochentero”, con varias capas de sintes que te llevan por un paisaje de introspección perfecto para caminar, respirar, soltar el apego y llegar a la calma.

Alexei Rocha es un músico multi-instrumentista, compositor y productor de la Ciudad de México. Después de formar parte de múltiples proyectos y tener la oportunidad de salir de gira a Europa en dos ocasiones, Alexei decide centrarse en su propia música.

“Grandes Fracasos” es el nombre del primer álbum de Alexei, que verá la luz a finales del 2020 y que está inspirado en todas sus relaciones amorosas fallidas (seguro más de una persona nos sentiremos identificadas).

Redes sociales:

facebook.com/soyalexeirocha
instagram.com/alexeirocha