El famoso actor Alejandro Speitzer dejó a sus fans totalmente hambrientas con un sensual video de como preparar ensalada de manzana para estas fiestas navideñas.

Alejandro Speitzer prepara DELICIOSA cena navideña ¡Desnudo! (VIDEO)

Alejandro Speitzer es uno de los artistas más populares de los últimos meses, pues aunque inició su carrera en el mundo de la actuación desde una corta edad, mantuvo un perfil bajo hasta los últimos años.

Podemos recordar al actor por su papel como el protagonista de la telenovela ‘Rayito de luz’ y participaciones en otros proyectos de Televisa como ‘Aventuras en el tiempo’ con lo que se colocó como uno de los preferidos de los fans mexicanos.

Recientemente causó furor con su participación en ‘El club’ una de las nuevas series de la popular cadena de streaming Netflix, donde promocionó su estreno quitándose la ropa, y ahora te enseña a cocinar de la misma manera.

Alejandro Speitzer prepara una cena ‘deliciosa’

View this post on Instagram

A veces me baño…

A post shared by alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) on

El famoso actor ha causado una enorme impresión en sus fans, especialmente en las mujeres, pues sus ultimas apariciones han sido totalmente escandalosas, donde presume su físico en cada ocasión que tiene.

Ahora, en vísperas de navidad, Alejandro Speitzer dejó totalmente hambrientas a sus fans con su nuevo video, donde de una manera muy sensual y completamente desnudo, les enseña como preparar una exquisita ensalada de manzana.

“Voy a prepararles algo muy sencillo y muy bueno que por supuesto podrán compartir con su pareja”.

Esta fue la frase de bienvenida de Alejandro Speitzer al presentarse mientras se prepara para iniciar la elaboración de la ensalada, donde mantuvo a sus fanáticas pegadas a la pantalla observando todos u cada uno de los movientos que realizaba.

Poco a poco fue presentando los ingredientes de este popular platillo navideño, donde muchas de sus seguidoras se convirtieron en chefs profesionales, e incluso algunas declararon que querían comérselo.

Te puede interesar: Alejandro Speitzer y su impactante desnudo en El Club de Netflix (FOTOS)

Hasta el momento no se sabe si Alejandro Speitzer tiene otros proyectos en puerta, pues se ha enfocado completamente en su trabajo con ‘El club’ de Netflix, pero con videos como este probablemente le lluevan las ofertas de trabajo.

View this post on Instagram

Esto del tabaco solo me viene bien en fotos.

A post shared by alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) on

FUENTE: LA VERDAD