Con gran éxito la rockera Alejandra Guzmán se presentó este viernes en la Angelópolis .

Con gran éxito la rockera Alejandra Guzmán se presentó este viernes en la Angelópolis haciendo vibrar y cantar a todo su público.

El concierto tuvo como sede el Auditorio Metropolitano en donde en punto de las 9:40 de la noche Alejandra Guzmán salió a conquistar el escenario con su gira «Guzmán tour 2019» y se dirigió a los poblanos diciendo que esa noche era «de esos viernes que no se olvidan. Qué gusto me da estar aquí cerca de muchos».

Luego agradeció la presencia de miles de fans: “hoy vamos a aprovecharnos, vamos a celebrarlo juntos, vamos a cantar y vamos a bailar. Gracias por estar aquí a pesar de todo lo que dicen de mí. Pero mala hierba nunca muere”.

La rockera hizo cantar a todo el público por más de 90 minutos haciendo una recopilación de toda su carrera artística. Con temas como «Mi peor error», «Mírala, míralo», «Día de suerte», «Mala hierba», «Eternamente bella», «Llama por favor»,» Volverte a amar», «Hacer el amor con otro», «La plaga», «Güera», «Loca»,» Soy así» entre otros.

Al paso de la noche «La Guzmán» recordó a su hija Frida Sofía cantando Yo te esperaba y dedicándosela a todas las madres.