La hija de Eugenio Derbez compartió con los medios de comunicación que sí vivió una crisis de pareja durante su viaje familiar a Marruecos.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Ahora que se estrenó el reality De viaje con los Derbez, la familia ha quedado expuesta ante sus seguidores, en los episodios se han ventilado hasta ex amores de los integrantes de la familia y algunos roces que surgen de manera inevitable ante una convivencia 24/7 cómo lo representó su viaje a Marruecos.

Pero lo más grave que hasta ahora se ha visto es la crisis que vivieron Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, durante el viaje, los actores no tuvieron una buena racha justo durante las vacaciones familiares y en un reciente encuentro con la prensa, la hija de Eugenio Derbez hizo una fuerte revelación de su intimidad con su esposo, con quien no tuvo relaciones íntimas en ningún momento del viaje.

La actriz de La casa de las flores detalló que no tuvo oportunidad de tener encuentros sexuales con el padre de su hija, ya que en todo momento estaban acompañados por algún miembro de la familia y negó que eso haya provocado su mal carácter durante el viaje.

View this post on Instagram

???

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

» Es que como va a tener uno intimidad enfrente de toda la familia en un mismo cuarto, obviamente no. Hay que saber dónde y cuándo ¿no? Eso fue lo que menos me molestó, me molestó todo el rollo en el que estábamos todos metidos, que cada quién jalaba para su lado, que luego no nos respetábamos (…) Creo que eso me molestaba más que lo otro, lo otro ya decía ‘bueno ya después tendremos nuestro momento a solas. «

Sobre las recientes declaraciones sobre la supuesta bisexualidad de su hermano José Eduardo, la actriz se toma el asunto con humor y asegura que sólo le ha conocido novias a su hermano.

“José Eduardo es muy chistoso, me da mucha risa que le saquen este tipo de notas porque él siempre sabe qué contestar para que sea aún más chistoso. Yo lo único que te puedo decir es que le he conocido puras novias, si fuera bisexual sería todavía más divertido, pero creo que no lo es”, detalló.

Recientemente Eugenio Derbez y José Eduardo fueron invitados al programa de radio El show de Piolin donde participaron en una dinámica en la que demostraron cuánto se conocen padre e hijo. El comediante mexicano fue cuestionado sobre cuál considera que es el mayor defecto de su hijo menor, a lo que contestó que lo remilgoso que se pone a la hora de comer.

Por su parte, el hijo de Victoria Ruffo se valió del sentido del humor que heredó de su padre y también habló abiertamente sobre la percepción que tiene sobre él.

FUENTE: QUIÉN