Aunque estamos confinados en casa, parece que la primavera es el momento de renovar la gama de auriculares de las primeras marcas, o al menos de ver como llegan anuncios relativos a nuevos lanzamientos. Hemos visto dos nuevos modelos de Microsoft, dos nuevos modelos de Sony, la propuesta de Honor y ahora nos quedamos con Apple.

Y sí, aunque los de Cupertino cuentan en su catálogo con los exitosos AirPods y AirPods Pro, parece que, según todos los indicios, se encuentran preparando unos nuevos auriculares, esta vez supraurales, un modelo que podríamos ver en la WWDC 2020, que este año será virtual.

AirPods Studio es el nombre de unos supuestos auriculares cuya supuesta existencia flota en la red desde hace tiempo. Con un diseño aún no espeficado, lo que es de esperar es que vengan a completar la oferta que ahora mismo ofrecen los AirPods.

AirPods Studio

Unos auriculares que bien sean de diseño supraaural o circumaural, apostarían por la cancelación activa de ruido y almohadillas y diademas con ajuste magnético que facilitaría el intercambio y que además se podrían personalizar. Pero estas, son las conclusiones a las que ha llegado Jon Prosser en su cuenta de Twitter, un habitual en lo que a las filtraciones de Apple se refiere.

Los AirPods Studio, de ser ese el nombre, completarían a los AirPods Pro y quién sabe si serían la antesala de los AirPods X, un modelo pensado y destinado para deportistas. Por ahora, los indicios apuntan a una fecha: el próximo 22 de junio durante la WWDC 2020. En ese momento saldremos de dudas.