Te contamos todo sobre este remedio casero completamente natural para que te sientas bien y luzcas más hermosa de lo que ya eres, todos preguntarán cuál es tu secreto 

Agua de granada con limón para bajar de peso y limpiar el organismo.(Unsplash)

Una más a tu lista de propósitos y para lograr que ese vestido que quieres usar en la fiesta de Navidad o tus posadas te quede  increíble. Hablamos del agua de granada con limón para bajar de peso y limpiar el organismo, pues es un remedio casero y natural que te ayudará a eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita.

Ya lo hemos dicho, no hay mejor dieta que una alimentación balanceada y ejercicio para lograr tu figura ideal, pero cuando agregas detalles como el agua de granada con limón para bajar de peso, los efectos son más rápidos y notorios, lo mejor es que no hay efectos secundarios, por lo que no debes preocuparte por tu salud. 

Amiga, lo mejor para acentuar tu belleza es optar por alimentos ricos en vitaminas y minerales, frutas, verduras, cereales, granos y hoy nos enfocaremos en una fruta a la que muchas le tememos por las manchas que deja en la ropa. Dejémoslo de lado, nos priva de un verdadero tesoro, la granada es más que una fruta deliciosa.

LAS PROPIEDADES DE LA GRANADA 

Aunque muchos temen a la granada porque creen que su contenido de azúcar es alto y nos hace aumentar de peso, ¡eso no podría estar más alejado de la realidad! El 80% de una granada es agua, tan solo 100 gramos de ella aportan 83 calorías, ¿no te parece un gran truco de belleza

Entre sus beneficios se encuentran que tiene tres tipos de antioxidantes en grandes cantidades, combate el envejecimiento y depura toxinas, es decir, limpia el organismo de lo que hemos acumulado y no necesitamos, combate la retención de líquidos, nos desintoxica y nos hace bajar de peso

Cada 100 gramos de granada contienen 4 gramos de fibra, así que nos ayudará a mejorar el tránsito intestinal y nuestra digestión, incluso notarás que tu apetito disminuye, tu cuerpo será más claro al decir que ya has comido suficiente. 

Opta por granada como botana y  sentirás que tus antojos se cumplen pero sin recurrir a alimentos o bebidas que no te dejan nada bueno. 

AGUA DE GRANADA CON LIMÓN PARA BAJAR DE PESO 

Esta bebida con granada es deliciosa, refrescante y puedes usarla para acompañar tus alimentos o como una bebida para tomar a lo largo del día, incluso puedes tomarla diario o alternarle con otras aguas de sabor para bajar de peso como las que te hemos compartido anteriormente.

INGREDIENTES

  • 2 granadas desgranadas 
  • 4 limones
  • 1 litro de agua
  • Miel de agave

PREPARACIÓN

Simplemente licúa los granos de granada con el agua y un poquito de miel de agave si deseas endulzarle. Agrega el jugo de los limones y mezcla bien.

Puedes servir con o sin hielo según el clima y si deseas que la bebida se vea más antojable, agregar unos cuantos granos de granada frescos.

FUENTE: SOY CARMÍN