Del 27 de abril al 3 de mayo se realizará el proceso de admisión del nivel medio superior de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Este lunes inició el proceso de registro en línea para el proceso de admisión del nivel medio superior (técnicos, preparatorias y bachilleratos) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Los jóvenes aspirantes deberán crear un usuario (ID) y una contraseña (NIP), elegir cuál opción de preparatoria, tener a la mano su CURP y una fotografía del alumno.

Además de descargar el comprobante para la prueba de admisión 2020. Todos los detalles de la convocatoria están disponibles en www.autoservicios.buap.mx. Este proceso de registro en línea para chicos que concluyen sus estudios de secundaria terminará el día 3 de mayo.

Paso 1

Del 27 de Abril al 03 de Mayo del 2020: Registro en Autoservicios, Selección de programa educativo, envío de foto y documentos, Así como descarga el comprobante para la prueba de admisión 2020

Paso 2

1 de Junio del 2020: Impresión del formato de asignación de examen en autoservicios

Paso 3

Junio del 2020: Aplicación del examen de Admisión.

Paso 4

Proceso de Inscripción se realizará únicamente en el mes de julio del 2020, en términos de la Convocatoria que se publique para tal efecto.

Para el caso de los candidatos a inscripción al Bachillerato Internacional “5 de Mayo” deben tener un promedio mínimo de 9 (nueve). Asimismo, al adquirir la calidad de alumna o alumno para su permanencia y egreso, deberán sujetarse a lo establecido en la Normativa Universitaria y el Reglamento General del Diploma de la Organización del Bachillerato Internacional (IB).