Universitario te comparte esta sexi e interesante información que nuestros amigos de  #Ilovetoyhot tiene para ti, para empezar este 2022.

En pleno siglo XXI, la tecnología nos sigue sorprendiendo gracias a sus avances agigantados, desde tu móvil puedes realizar pagos, comprar fácilmente sin salir de casa, incluso ya se puede controlar la iluminación y la seguridad de tu casa. Pero si pensábamos que eso era sorprendente ahora nos deja boquiabiertos pues el placer, la sensualidad y la satisfacción de una sexualidad plena también está en la palma de tu mano y solo necesitarás ayuda de un teléfono móvil para descargar la app del placer #ILOVETOYHOT.

Con Toy Hot y la línea de vibradores inclusivos iLove de uso para hombre y mujer, tú y tu pareja podrán obsequiarse los orgasmos más placenteros, cuentan con un diseño ergonómico no intimidante, ideal para las principiantes, además son muy fáciles de manipular.

Sabemos que tu sexualidad requiere discreción, por ello, cuentan con un diseño totalmente discreto y fáciles de llevar a todas partes, utilizarlos en cualquier momento del día, por ejemplo, qué te parece si lo usas en la ducha de la mañana gracias a su tecnología y mecanismo agua “splashproof” de resistencia al agua, o bien llevarlos a cada viaje, te aseguro que serán un accesorio infaltable en tu maleta y te ayudará a escribir experiencias inolvidables.

Otra de las ventajas de esta línea de vibradores es que cuenta con un sistema de multi velocidades y pulsaciones, con las cuales ustedes decidirán qué tipo de placer quieren vivir hoy, tanto como si decides usarlos en ti o en tu pareja los vibradores iLove los harán vibrar al ritmo de su melodía musical favorita, incluso pueden configurarlos para que respondan mediante el control de su voz, su sexualidad estará totalmente personalizada de acuerdo a sus gustos y necesidades.

#Ilovetoyhot

¿Están listos para programar su smartphone?, no habrá pretextos para vibrar a cualquier hora del día, la app está disponible para los servicios Android e iOS, su cuenta de WiFi nunca tuvo un mejor uso.

La línea de vibradores iLove tiene 3 presentaciones. ¿Cuál eliges tú?

ILOVE PLUG, ILOVE SOFT y ILOVE VIBE.

ILOVE PLUG, es un vibrador en forma de bala, sus vibraciones se pueden configurar para reaccionar de acuerdo a algún tono musical, algún sonido envolvente o la voz de quien lo controle. Excelente para estimulación anal de ellos y ellas.

ILOVE SOFT, vibra al ritmo de la música o mediante el control de tu voz, con los patrones originales o patrones personalizados por ti, todo al alcance de tu smartphone, a través de su APP. Es un magnífico entrenador inteligente de los músculos del suelo pélvico. Fácil de poner para aquellos que se atreven a salir y jugar en espacios no convencionales

ILOVE VIBE, vibrador en forma de bala fácil de manejarse por la app.Las vibraciones se pueden configurar para reaccionar con tu música favorita, cuenta con un diseño ergonómico y con su curva alcanza a estimular áreas como el clítoris o los labios internos, seguramente tu clítoris lo agradecerá.

#Ilovetoyhot

Una vez que conecten su vibrador Ilove a su smartphone, por lo único que tienen que preocuparse es por definir el nivel de intensidad, los patrones de vibraciones y hasta decidir el ritmo de los movimientos a partir de algunas canciones preestablecidas o tu propia voz.

Si aún no quieres compartir estos momentos de excitación con tu pareja lo puedes usar en solitario, con mando a distancia y también compartido. Cuando utilices tu juguete aprendes a conocer tu cuerpo y descubrir tus zonas erógenas permitiendo de esta forma conocer lo que te hace disfrutar al estimularlas y apoyar a tu pareja a que juntos logren orgasmos inimaginables.

Toy Hot tu confidente sexual a través de su página web http://www.toyhot-sexshop.com cuenta con el juguete adecuado para ti según tus necesidades, visita la página adquiere este y otros productos que serán tus cómplices sexuales, para vivir mañanas, tardes y noches inolvidables.

Toy Hot patrocina desde el 2021 al piloto Rubén Pardo de la escudería Spartac RT.

Sigue las redes sociales oficiales y conoce los últimos lanzamientos que ayudarán a cumplir tus más secretas fantasías:

Facebook: @ToyHotMx

Twitter: @ToyHot_mx

Instagram: @toyhot_mx

También podría interesarte:

Sexo con realidad virtual y los juguetes sexuales más innovadores del CES 2020

Juguetes sexuales, ¿Con qué se divierten los mexicanos en la cama?