El clip presenta impactantes imágenes como Gandía empuñando un arma, Tokyo maniatada y también uno de los mayores misterios de los nuevos episodios: el destino de Nairobi.

A pocos días del estreno de la cuarta temporada de La casa de papel, Netflix ha lanzado un impactante teaser con nuevas imágenes de la serie y marcando la cuenta regresiva para el lanzamiento.

El clip, que dura cerca de 40 segundos, presenta impactantes imágenes como Gandía empuñando un arma, Tokyo maniatada y también uno de los mayores misterios de los nuevos episodios: el destino de Nairobi.

La cuarta temporada retomará la trama tal y donde la dejó la anterior. El Profesor cree que Lisboa ha sido ejecutada y Río y Tokio han echado a perder el plan después de volar por los aires un tanque.

View this post on Instagram

💥💥💥 #LCDP4

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Además el grupo se encontrará con otro problema: Gandía se rebelará y el rehén complicará la situación en el atraco al Banco de España. Este personaje ya apareció en la anterior temporada, dando vida al líder de los escoltas del director de la institución financiera.

Publimetro.