Ninguno de los presentadores se ha hecho la prueba, ya que no presentan síntomas.

Luego de que el conductor Patricio Borghetti confirmó que al igual que su esposa Odalys Ramírez, tiene coronavirus, la producción del programa Venga la Alegría, matutino que dirige el argentino, decidió poner en cuarentena a todos sus conductores.

Horacio Villalobos, Rafael Mercadante, Sofía Aragón, Eddy Vilard y William Valdés sustituyeron a los conductores Anette Cuburu, Laura G., Sergio Sepúlveda y Patricio Borgetti, Roger González, Flor Rubio, Ricardo Cásares, Kristal Silva, Penélope Menchaca, El Capi Pérez, Cynthia Rodríguez y Brandon Peniche, quienes se encuentran en casa en cuarentena.

Durante los primeros minutos de la emisión se enlazó con algunos de sus conductores quienes hablaron de cómo están viviendo este primer día de cuarentena tras el diagnóstico de Borghetti.

“Gracias compañeros por ayudarnos a hacer esta transmisión de manera especial. La verdad estoy bien. Sorprendido porque nunca estoy en mi casa a esta hora de la mañana. A nivel mental me siento muy optimista, no tengo ningún síntoma. Estoy por hacerme la prueba más adelante y la verdad debo decir al público que esta es una medida responsable de la producción para cuidarnos. Estamos con el ánimo hasta arriba”, dijo Sergio Sepúlveda.

Por su parte, Laura G. contó que se encuentra recluida junto con su marido y sus dos hijos Lucio Lisa.

“Mi esposo lleva haciendo cuarentena voluntaria desde hace una semana. Ayer se tomó la decisión después de la noticia. No nos queda de otra. Es lo responsable, es lo que tenemos que hacer y estoy muy bien. No tengo ni un síntoma. Ya estoy cansada de tanto cuidar a los niños”, bromeó.

Durante la emisión se dijo que ninguno de los presentadores se ha hecho la prueba, ya que no presentan ningún síntoma; sin embargo no se sabe hasta cuándo regresarán al programa, pero tendrán que aislarse durante 15 días.

Publimetro.