Si lo que quieres es lucir hermosa este San Valentín tienes que probar los siguientes estilos, te verás moderna y elegante para cualquier evento, y tu pareja se sentirá más enamorado que nunca.

El look perfecto para usar este San Valentín, queremos que este 14 de febrero te veas increíblemente bella, por eso nos dimos a  la tarea de investigar varios estilos que pueden ayudarte brillar en un día tan especial. 

Sabemos que muchas chicas aman vestir de rojo durante esta fecha, pero la realidad es que los tonos rosa, plateado y dorado también se ven hermosos en esta temporada. Prepárate para enamorar el próximo San Valentín

Nos dimos a la tarea de investigar varios looks, porque sabemos que una cita romántica puede darse en diversos escenarios. Desde una cena hasta un viaje en crucero, te presentamos cuatro formas de imponer moda en San Valentín. 

UN LOOK RELAJADO PERO ATREVIDO 

Recuerda que los tacones adecuados pueden lograr que tu look se vea de lo más atrevido, esta combinación nos encanta. Tienes que darle una oportunidad, el “animal print” sigue imponiendo moda este 2020.

UN LOOK TIERNO

Los dorados y rosas también se pueden utilizar durante este San Valentín el siguiente conjunto te hace lucir elegante y dulce. Tienes que atreverte a usar un look distinto si realmente quieres sorprender a tu chico.  

PARA BRILLAR 

Si este San Valentín quieres brillar más que nunca los vestidos dorados y plata pueden ser una excelente opción para ti y lo mejor es que nunca pasan de moda. Te dejamos una bella alternativa.

LOS LABIALES

FUENTE: SOY CARMÍN